Paulina Vega se estrena como bloguera de viajes en YouTube

Nid: 2231
Custom text:

Paulina Vega se estrena como bloguera de viajes en YouTube

La Miss Universo 2014 publicó en su cuenta de Instagram que el primer destino que mostrará en su canal será un lugar cercano a Guatapé, Antioquia.

Mucho se especuló en días pasados cuando Paulina Vega aseguró, a través de Instagram, que les mostraría a todos una nueva faceta de ella que pocos conocían.

Todo indica que la señorita Colombia 2013 se dedicará ahora a compartir en YouTube sus viajes por el mundo, donde seguramente hará recomendaciones de los mejores sitios turísticos por visitar.

Te puede interesar: ¿Paulina Vega Dieppa se lanza como youtuber?

“Este domingo empieza mi nueva aventura y me siento muy orgullosa de que el primer destino sea en mi país! Vía Guatapé, Antioquia, hay un paraíso secreto rodeado de naturaleza y aventura, se llama Reserva Manantiales del Campo, les voy a mostrar todo lo que hice allí. ¡Estén atentos!”, afirmó la barranquillera.  

Al final de la publicación, donde se le ve de espaldas frente a una cascada de aguas cristalinas, la presentadora escribió en un hashtag “Paulina Viajes” e invitó nuevamente a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube.  

Lee también: Paulina Vega de nuevo es coronada Miss Universo en Tailandia