SuperLikeSuperLike

gente
Paulina Vega estallo contra sus haters

Paulina Vega estalló contra sus haters (Tomada de Instagram)

Paulina Vega se cansó de las críticas y se despachó contra sus haters

La modelo estalló contra sus críticos luego de recibir diversos comentarios sobre su contextura física.

19 Dic 2019 13:17Por: canalrcn.com

La ex Miss Universo Paulina Vega, que ha sido duramente criticada por su delgadez, se cansó de tantos comentarios negativos al respecto y se despachó en contra de sus haters.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía de hace aproximadamente dos años donde se veía muy delgada y con la decidió hablar acerca de las críticas que recibe por su contextura física.

Te puede interesar: Paulina Vega es centro de burlas en redes por desatinada respuesta

“Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. “Wow, que flaca, me encanta” o “Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?”. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas...
1. No sé por qué se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar.
2. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no?”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar que le produce esto a otras mujeres o niñas”.

Por eso decidió que le parece apropiado hablar del asunto, destacando que no deben admirar su cuerpo, sino la salud.

“Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Qué si bajé de peso? SÍ. ¿Qué si algún día volveré a subir? Probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, sólo me interesa SENTIRME BIEN POR DENTRO, sentirme SALUDABLE”, señaló.

Pidió a sus seguidores el favor de dejar de comentar opinar cosas banales y dar consejos tan superficiales.

“La vida es para DISFRUTARLA! Y eso para mí significa sentirme fuerte, y también pasarla rico! Hacer lo que me provoque y no sentirme mal. Eso va desde subir una montaña, hasta comerme el postre. Así que, por último, SEAN FELICES, NO IMPORTA EL NÚMERO DE SU PANTALÓN. Cuando seamos viejitos solo va a importar que tanto disfrutamos nuestro cuerpo en todo sentido”, concluyó.

No dejes de leer: Polémica por comentarios de Paulina Vega sobre Miss Universo

Te puede interesar