Paulina Vega muestra sus habilidades para el nado sincronizado

Paulina Vega muestra sus habilidades para el nado sincronizado

Paulina Vega muestra sus habilidades para el nado sincronizado

De ser exreina universal y youtuber pasó a practicar el arte del deporte olímpico.

19 Abr 2018 16:16Por: canalrcn.com

Todo parecería indicar que la ex-miss universo y ahora youtuber de viajes, Paulina Vega, se involucra más de lo que uno imaginaría con sus destinos turísticos.

Desde hace algunos días ha publicado fotografías y videos en los que comparte con sus seguidores lo bien que la ha pasado en el festival de música Coachella 2018 en California, Estados Unidos.

Según una fotografía que publicó la youtuber en Instagram, la pasó tan bien en el festival que le advierte a sus fans que se preparen para ser bombardeados porque pronto compartirá varios videos sobre su experiencia en el concierto.

Mira también: Con un emotivo video, Will Smith agradece a los colombianos por la bienvenida

De hecho, Paulina ya publicó su primer video de su tiempo libre en el paseo, en el que además de presumir sus sensuales curvas en bikini, también mostró que tan hábil es para el nado sincronizado.

En el clip, la modelo aparece en la piscina tratando de imitar los movimientos de la coreografía de en grupo de chicas que se estaba presentando, al parecer, en el hotel en el que se hospedaba la youtuber.

Aunque no le fue muy bien en su primer intento, se aventuró a preguntar si de pronto la aceptarían en el equipo.

Frente a esto,  algunos de sus seguidores le han sugerido en los comentarios que con tres años de práctica quizás la aceptarían ¿tú qué opinas?

Será que me aceptan en el grupo ? Yo creo que sí. Video por @velare99

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar