SuperLikeSuperLike

gente
Paulina Vega estará como jurado en Miss Universo 2019

Paulina Vega estará como jurado en Miss Universo 2019 (Tomada de Instagram)

Paulina Vega estará en Miss Universo 2019, pero esta vez como jurado

La barranquillera, que obtuvo la corona en 2014, viajó a Estados Unidos para participar en la edición número 68 del certamen.

7 Dic 2019 9:54Por: canalrcn.com

A tan solo un día para que se lleve a cabo la gala final donde conoceremos a la mujer más hermosa del mundo, las candidatas ya están más que preparadas para demostrar que son dignas de portar la corona.

Nuestra hermosa ex Miss Universo Paulina Vega, también está lista para participar en esta velada, pero esta vez lo hará como jurado. La barranquillera tendrá la fortuna de ser una de las integrantes de la mesa que evaluará a las 90 candidatas.

También te puede interesar: Gabriela Tafur, Miss Colombia, suena en el grupo de las favoritas de Miss Universo 2019

¡Se invierten los papales! La despampanante mujer que se coronó en el 2014 como la más bella del mundo, tendrá la oportunidad de definir el resultado este domingo 8 de diciembre y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Muy contenta de estar en Atlanta ¡Es un gran honor ser una de los jueces del certamen de @missuniverse este año! Es un gran papel que asumo con extrema responsabilidad y profesionalismo. Deseo la mejor de las suertes a todas las chicas”, escribió Paulina en la publicación que ya cuenta con más de medio millón de ‘me gustas’ y más de mil comentarios.

Además, a Paulina Vega la acompaña en la mesa la actriz venezolana Gaby Espino, quien también evaluará a la sucesora de la filipina, Catriona Magnayon Gray.  

Recordemos que este año Colombia está representada por la caleña Gabriela Tafur, quien está en el radar de los jurados y se postula a ser una de las favoritas de la noche.

No dejes de leer: Así despidieron a la Señorita Colombia tras su viaje rumbo a Miss Universo.

Te puede interesar