SuperLikeSuperLike

gente
Paulina Vega muestra sus tatuajes

Paulina Vega causa polémica por foto donde aparece con tatuajes

Algunos usuarios de Instagram opinaron que los tatuajes le lucen a la ex Miss Universo, pero otros la cuestionaron por tenerlos.

3 Sep 2018 17:55Por: canalrcn.com

Paulina Vega luce tres supuestos tatuajes en sus brazos en una foto que hizo pública en su cuenta de Instagram.

“¡Muy emocionada por las nuevas aventuras que llegarán pronto! ¿Tal vez un nuevo viaje? ¿Tal vez un nuevo apartamento? ¿Un nuevo tatuaje? Espera y verás”, fue el mensaje con el que la ex Miss Universo acompañó la imagen.

Como era de esperarse, los tatuajes de la modelo pusieron a hablar a muchos usuarios de Instagram. Algunos opinaron que se le ven muy bien o que son lindos, pero otros señalaron que parecen falsos, o que son feos, y cuestionaron a la famosa por tenerlos, ya que, afirman, dañan su piel.

Hace poco, Paulina también se robó la atención en Instagram tras divulgarse una foto de ella cuando tenía 15 años, la cual evidencia que la joven siempre ha sido hermosa.

Mira también: Paulina Vega se estrena como bloguera de viajes en YouTube.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar