Paula Andrea Betancur y el único síntoma que ha tenido en su embarazo

7 Abr 2019 17:0:1 | Por: canalrcn.com
paula-andrea-betancur-instagram

La exreina contó varios detalles de sus siete meses de embarazo.

Luego de que hace pocas semanas se confirmara la noticia de que la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur estuviera en embarazo, muchos de sus seguidores han estado atentos a cada paso que da acerca de esta nueva etapa.

Recientemente, la exreina habló de sus siete meses de embarazo de Fátima como será llamada la bebé, fruto de su amor con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien se encuentra muy feliz y ansioso por la llegada de su primera hija.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur mostró los regalos que ya le compró a su hija

Aunque muchos dudan que la paisa esté tan cerca de tener a su pequeña por el tamaño de su barriguita, ella detalló que la bebé está muy grande, pese a que aparentemente no se vea que es así.

Además, aclaró los rumores que circulaban en algunos medios de comunicación, que indicaban que la pareja viajaría a Estados Unidos a tener a la bebé.

“No, por ahora no, estamos aquí en Bogotá; Luismi tiene mucho trabajo”, confesó en entrevista con un reconocido medio nacional.

Reveló que esperan que, a mitad de año, ya puedan conocer a la tan esperada Fátima.

“Va a ser parto natural, si Dios quiere. Entonces, a partir del 9 de junio en cualquier momento nace. Cuando ella quiera salir”, indicó.

También habló sobre cómo se ha sentido asegurando que “súper bien, dichosa, tranquila, sin problemas, sin nada”.

Ante la pregunta si ha tenido algún síntoma, ella confesó: “Nada, nada, nada. Bueno, sueño fue lo único que me dio, pero de resto nada grave”.

Finalmente expresó que sus hijos están felices con la llegada de su nueva hermana.

No dejes de leer: ¡Embarazada! Naty Botero muestra su barriga por partida doble

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.