Paula Andrea Betancur posa semidesnuda para reconocido fotógrafo

11 May 2019 19:58:34 | Por: canalrcn.com
Paula Andrea Betancur desnuda

En toples, la exreina muestra su embarazo en compañía de su esposo, Luis Miguel Zabaleta.

La exreina Paula Andrea Betancur se encuentra dichosa viviendo su embarazo. A sus 46 años, la paisa está próxima a dar a luz a su cuarto hijo y para mostrar cuán feliz está, quiso plasmar el sentimiento a través de una instantánea con el reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

Fátima será el cuarto hijo que tendrá Paula Andrea, fruto de su matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. A través de la cuenta de Instagram del médico, se pudo entrever la alegría de la pareja que no halla la hora en la que Fátima inunde de amor su relación.

Te podría interesar: Paula Andrea Betancur y el tierno baby shower de Fátima

Sin camisetas y a blanco y negro se dejaron fotografiar Paula Andrea y su esposo, quienes descalzos, felices y enamorados muestran la barriguita de la exreina, quien en 1993 representó a Colombia en Miss Universo, obteniendo el título de Virreina Universal.

“Se acerca la hora”, fueron las palabras del futuro padre, a quien se le ve emocionado por esta nueva faceta que vivirá al lado de Paula Andrea.

Por ahora la instantánea tiene más de 42.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores de la pareja, quienes brindan palabras de apoyo y cariño a los próximos papás.

Recordemos que Hernán Puentes es un reconocido fotógrafo colombiano. Por su lente han pasado importantes y reconocidas modelos, quienes en el ámbito de la belleza han representado muy bien a Colombia. Sus fotografías han sido portada de las revistas más importantes del país y hoy en día continúa consolidándose como uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.

Mira también: ¡Hermosa! Paula Andrea Betancur luce su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.