Paula Andrea Betancur mostró el rostro de su bebé por primera vez

18 Jul 2019 8:22:31 | Por: canalrcn.com
paula-andrea-betancur-foto-rostro-hija-bebe-fatima-instagram

La exreina dejó ver de cerca a Fátima y recibió una lluvia de elogios por su belleza.

Hace dos semanas la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur dio a luz a la pequeña Fátima, su cuarta hija, fruto de su amor con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Aunque uno de los hijos de la exreina había revelado la primera imagen de la bebé, no se le había visto el rostro a la pequeña con gran claridad como ya lo ha podido disfrutar miles de fanáticos de la famosa modelo.

Te puede interesar: Revelan la primera foto de Fátima, la hija de Paula Andrea Betancur

A través de su cuenta de Instagram, Paula Andrea compartió una tierna selfie en la que sale cargando a Fátima y junto a esposo ambos lucen muy sonrientes.

“Nada se compara con ese momento cuando tu corazón se encuentra cara a cara con el inmenso amor de Dios y tus lágrimas hablan más que las palabras. ‘Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en Oración, y lo obtendrán’ Marcos 11:24”, escribió en la descripción de la publicación.

También agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitaciones y amor por la llegada de la nueva integrante a la familia.

La instantánea que en menos de un día de haberse compartido ha logrado más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que halagan a Fátima, entre ellos varias celebridades como Kathy Sáenz, Lorena Meritano, Yaneth Waldman y Alejandra Azcárate.

“No puedo con tanto amor. Dios te bendiga con esa princesa”, “es perfecta”, “qué hermosura”, “Dios les guarde ese angelito”, “igual de hermosa a los papitos”, “no, no, no, me derrito de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur se dejó ver por primera vez después de dar a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​