SuperLikeSuperLike

gente
Paris Hilton de visita en Bogota

Paris Hilton de visita en Bogotá (Tomada de AFP)

Paris Hilton está en Bogotá y así fue su encuentro con varios famosos

La celebridad estuvo compartiendo con algunos famosos colombianos que estuvieron presentes en su evento.

20 Nov 2019 8:11Por: canalrcn.com

La famosa empresaria Paris Hilton llegó a Bogotá para presentar su nueva línea de zapatos en el país y en un evento en un lujosos restaurante de la ciudad estuvo compartiendo con las cámaras de Nuestra Tele y algunos famosos que se le acercaron como Catalina Gómez y Fanny Lu.

Te puede interesar: Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

La celebridad, de 38 años, reconoció a Efe que le encanta "crear y diseñar productos para que la gente disfrute" y que estos sean "asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche".

Para diseñar su colección de zapatos, Paris Hilton dijo que se inspiró en su propia vida, que etiquetó de "increíble y excitante", ya que para ella es "muy divertido ir a los desfiles de moda".

"Todo lo que hago tiene que ver conmigo", añadió, a la vez que reconoció que está línea está inspirada "enteramente" en sí misma.

Detalló que en la colección se refleja su idea de diseñar zapatos para todas las ocasiones, por eso pensó en unos deportivos, pero también en zapatos con tacón para salir de fiesta, ir al gimnasio o trabajar.

Preguntada por si aprovecharía la visita para descubrir más de Colombia, lamentó tener una agenda "demasiado ajustada" que no le permite hacer turismo, pues tiene que "gestionar" su "gran imperio".

No obstante, reconoció que muchos de sus amigos celebrarán sus navidades en el país y no descartó hacerlo ella también, ya que dijo sentirse "contenta y emocionada de estar" en Colombia pese a estar "cansada y con jet-lag".

También destacó su gusto por la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista "talentoso" que crea una música "increíble".

"Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (...) Me encanta su música, es increíble", dijo la empresaria y modelo estadounidense en la capital colombiana, donde presentó una colección de zapatos.

Por ahora, sigue registrando su paso por nuestro país en redes sociales. 

No dejes de leer: Tilda Swinton estuvo en Colombia grabando junto a la actriz Aida Morales

Con información de EFE

Te puede interesar