SuperLikeSuperLike

gente
Paris Hilton en la boda de Carolian Guerra

Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

La gran celebridad de Hollywood estuvo presente en la boda de la colombiana y así lo reveló la actriz.

11 Sep 2019 17:15Por: canalrcn.com

La actriz Carolina Guerra, recordada por presentar el famoso reality de Nuestra Tele, ‘Reto 4 Elementos’, contrajo matrimonio con el multimillonario David Reuben Jr. el pasado fin de semana en medio desierto durante un importante festival de electrónica de una manera muy original con la que logró robarse todas las miradas y elogios por su particular elección.

Te puede interesar: La original y diferente boda de Carolina Guerra en medio del desierto

Sin embargo, hasta hace poco, la modelo compartió otra fotografía de este especial momento, en las que reveló que una de las grandes invitadas y con las que compartió dicha unión fue con la socialité Paris Hilton.

En las imágenes se puede observar que se encuentra al lado izquierdo de la colombiana, luciendo un vestido acorde a la situación de color negro transparente con estrellas, botas, medias de malla, gafas oscuras y otras como accesorio en su cabeza, además de lucir también trenzas similares a las de la novia.

En las tomas también estuvieron acompañadas por otras grandes amigas, posando en la primera instantánea casuales muy felices, mientras en la segunda mostraron sus dotes para el modelaje.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Posteriormente compartió otras fotografías de ella presumiendo de su vestido recibiendo decenas de piropos y felicitaciones por parte de sus seguidores en esta nueva etapa de su vida.

“Mujeeer te mereces todo el amor posible por lo que eres”, “sos divina, me encanta ese vestido”, “la novia más espectacular”, “divina”, “qué lindo grupo de almas que te rodean”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Cabe recordar que la boda religiosa se dará el próximo 21 de este mes en Francia, según nos reveló en exclusiva Carolina, además de que la celebración comenzará un día antes y continuará hasta el 22.

No dejes de leer: Así fue la despedida de soltera de Carolina Guerra