Pareja de Jennifer López divierte en redes por vestirse y bailar como ella

Los famosos lograron hacer reír a varios internautas tras mostrarse bailando los dos frente a un espejo.

Pareja de JLo divierte a fans por bailar como ella

Pareja de Jennifer López divirtió a fans por vestirse como ella (Instagram@arod)

Alex Rodríguez y Jennifer López han logrado consolidar una hermosa familia en los últimos años y destacarse por ser una de las parejas más famosas de la farándula internacional.

Te puede interesar: Con tierna imagen, Jennifer López celebró los 12 años de sus mellizos

Los dos siempre han demostrado el amor que se tienen a través de sus redes sociales, pese a que en muchas ocasiones habían estado en el ojo del huracán dadas las predicciones que afirmaban que su relación sería pasajera y transitoria.

Recientemente, la pareja decidió sumarse a un reto de la plataforma digital Tik Tok con el que lograron divertir a muchos de sus fanáticos. Por medio de la cuenta oficial de Instagram, el exbeisbolista decidió compartir el video que logró que cientos de personas pudieran disfrutar por unos segundos de verlo a él y a la cantante bromeando entre ellos.

Aunque no dura mucho tiempo el clip, en este se pudo apreciar a Jennifer López bailando muy sensual con un vestido de color blanco mientras Rodríguez la graba, no obstante, segundos después intercambiaron los papeles y él se vistió como la intérprete de ‘Play’, moviendo las caderas como su prometida.

Esto hizo que muchos de sus fanáticos decidieran realizar más de 23 mil comentarios en donde muchos de ellos afirmaron que el hombre bailaba mucho mejor que su mujer, por supuesto, con un tono muy sarcástico y divertido.

Esta no es la primera vez que los estadounidenses publican contenido juntos, ya que suelen mostrar diferentes cosas que les gusta hacer y también suelen mostrar las diferentes actividades que realizan tanto en familia como pareja.

No dejes de leer: Jennifer López se graba en la playa con ajustado bikini blanco

01 Jun 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar