Pareja de exesposo de Marcela Reyes responde críticas

Pareja de exesposo de Marcela Reyes responde ante las criticas

Pareja de exesposo de Marcela Reyes responde ante fuertes críticas (@valeriag0111)

La modelo involucrada en el bochornoso escándalo de la infidelidad de los famosos le respondió a la Dj y a sus fans.

27 Mar 2020 11:32Por: canalrcn.com

Marcela Reyes es una de las Dj colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional, por lo que varios ojos siempre han estado pendientes de todo lo que sucede alrededor de su vida.

No dejes de leer: Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

Aunque su carrera profesional se la ha ganado por mérito propio, varios de los usuarios en redes sociales recuerdan el bochornoso escándalo que vivió a causa de la infidelidad de su exesposo 'Exotic', junto a una de sus mejores amigas, Valeria Gutiérrez.

Recientemente y después de que Marcela se refiriera al tema de que su exesposo aún la busca, la actual pareja del Dj colombiano decidió responder ante las críticas que recibió en los últimos días y lo hizo por medio de un mensaje de texto escrito en las notas de su celular, con el que dejó claro que en este momento no tenia problemas sentimentales con su pareja.

Aunque la modelo Valeria Gutiérrez, quien cuenta con un tonificado y escultural cuerpo, no se refirió con detalle a lo que mencionó Reyes del papá de su hijo, sí dejó claro que en este momento lo que menos quería era estar involucrada en más escándalos y que, por el contrario, invitaba a todos sus fanáticos a realizar ayudas para las familias que más lo necesitan en estos tiempos de crisis debido al coronavirus.

Tras compartir su respuesta en las redes, varios internautas mostraron solidaridad con Marcela y por el contrario, realizaron fuertes críticas a Gutiérrez.

Estas fueron las palabras de Valeria:

Te puede interesar: Ex de Marcela Reyes aún la busca y ella muestra evidencia

Te puede interesar