Papá de los hermanos Legarda dio positivo para Covid-19

Daniela Legarda contó cómo pasaron los hechos que posiblemente sean la causa del contagio de su padre.

Daniela Legarda contó que su padre dio positivo para coronavirus y que ellas también se hicieron la prueba. (Tomada de Instagram)

Daniela Legarda contó que su padre dio positivo para coronavirus y que ellas también se hicieron la prueba. (Tomada de Instagram)

La familia Legarda está pasando por un momento de tensión, pues, el padre de Fabio, Daniela y María Legarda dio positivo para COVID- 19.

Su hija, la menor de los hermanos, Daniela Legarda usó sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores cómo su padre so contagió del virus. En su cuenta de Instagram, la influenciadora contó que el pasado fin de semana, salieron a un restaurante en la ciudad de Orlando en Estados Unidos donde reside toda la familia, a celebrar el Día del padre.

Te puede interesar: Daniela Legarda explica por qué Legarda se le manifiesta constantemente

Daniela aseguró que en Orlando todo está “normal, se puede salir a bares, parques, discotecas”, por esa razón decidieron salir con la familia a conmemorar el día tan especial. Tiempo después, su padre se empezó a sentir mal, con dolor terrible en el cuerpo, se veía muy mal, según su hija.

Además, Daniela contó que ella también se practicó una prueba de COVID-19 partiendo de todo lo que está viviendo con su papá, pues buscan descartar que alguien más de la familia no esté, sin embargo también destacó que “gracias a Dios nadie más tiene COVID-19, pero diez persona más que estaba en el restaurante sí”.

Hoy, cuando ya la noticias es oficial por parte de sus hijas, ellas publicaron una historia donde se puede ver que su padre está alejado de ellas, manteniendo el confinamiento obligatorio y cumpliendo con todos los procesos que debe hacer para que el coronavirus no deje secuelas en él ni cause daño al resto de la familia.

Por esta razón, Daniela aseguró a sus seguidores que no saldrá de su casa en mucho tiempo, pues, “el virus es real, el COVID está aquí y no saldré”.

Por su parte, su otra hija, María Legarda también usó sus redes sociales para dar las gracias a todos los seguidores que han estados preocupados por el estado de salud de su papá. Contó que está bien, que está aislado, que le dejarán reservas en su casa y estarán muy pendiente de él.

Además aprovechó para enviar un mensaje de cuidado, de protección a todos porque para ella, la forma en la que el virus se contagia no se tiene muy claro, pues para suerte, ni ella ni su hermana ni su madre salieron positivas.

Sin embargo, fueron muchos de los usuarios de esta red social, que luego de conocerse la noticia le  dejaron mensajes negativos a Fabio y a sus hijas, generando polémica en redes sociales.

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

07 Nov 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar