gente

Paolo Ballesteros, el maquillador que se transforma en la Srta. Colombia Laura González y otras reinas

Ariadna Gutiérrez, Demi-Leigh Nel-Peters y Davina Bennett, son otras de las reinas más famosas a las que el también actor y presentador ha personificado.

15 Dic 2017 13:40Por: canalrcn.com

Al maquillador filipino le encanta convertirse en las mujeres más lindas del mundo y sí que lo hace bien. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, comparte el resultado final de sus transformaciones.

Hace poco Paolo publicó una imagen donde se le ve maquillado como Laura González Ospina, la señorita Colombia 2017 y primera finalista en la edición más reciente del Miss Universo. Su parecido es innegable y los comentarios demuestran la gran aceptación por el buen trabajo que hace el artista filipino.

Te puede interesar: Elliot Joseph, el mago del maquillaje que sorprende por transformarse en cualquier famoso

Pero Laura no ha sido la única Miss Colombia en la que se ha transformado, también lo hizo con la jurado de Protagonistas Ariadna Gutiérrez y con la Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa.

Con su talento, Ballesteros ha conseguido maquillarse con exactitud como la Miss Jamaica 2017, Davina Bennett, quien se hizo famosa por su gran peinado afro, sobre el cual se hicieron diversas bromas en Internet por su gran volumen. Este artista del maquillaje también usó sus trucos para transformarse en la actual Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

Este maquillador sorprende porque es muy cuidadoso con los detalles del rostro, como el contorno de la nariz, la sombra de los labios, los lunares y los gestos que le ayudan a personificar con exactitud a estas bellas mujeres. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar