Paola Turbay y la advertencia de muerte por su amistad con Jaime Garzón

13 Ago 2019 15:34:43 | Por: canalrcn.com
Paola Turbay muerte Jaime Garzon

La exreina recordó con nostalgia cómo fueron las últimas horas que vivió junto al periodista.

La ex Señorita Colombia Paola Turbay quiso conmemorar a su gran amigo el humorista y periodista Jaime Garzón, de quien se cumplen 20 años de su fallecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos viejas fotografías junto a él y a las que le agregó inéditos detalles de cómo fueron las últimas horas que vivió junto al bogotano y cómo se enteró de su fallecimiento.

Te puede interesar: Santiago Alarcón revela detalles inéditos de ‘Garzón Vive’

Turbay relató que la noche antes del homicidio al periodista ellos estuvieron juntos.

Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar...”, relató.

Destacó que en ese mismo tiempo “otro amigo me había gritado desde el otro lado de un noticiero: ‘deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también’”.

No dejes de leer: ‘Garzón Vive’, la serie que le rindió homenaje a Jaime Garzón​

Agregó que fue su amigo Germán Campuzano quien la llamó a contarle que habían matado a Jaime, “poco antes de las 6 de la mañana”.

Finalmente dedicando unas gratas palabras hacia el periodista. “Jaime se fue para ser inmortal, nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga”.