paola turbay cambio su outfit en cuarentena

Paola Turbay y su look de cuarentena (Tomada de Instagram)

Paola Turbay cambió su outfit para cuarentena y se ve igual de bella

La exreina mostró a sus seguidores que no todo es glamour en esta época, enseñando cómo se viste durante el aislamiento.

19 May 2020 16:59Por: canalrcn.com

Paola Turbay no deja de sorprender a sus seguidores no solo por su belleza sino por su elegancia sin importar el evento o momento del día en el que se muestra en redes sociales.

Durante la cuarentena, en su finca, la empresaria fue protagonista de un angustioso momento en el que al preparar una dulce receta en un Instagram Live, fue atacada por una abeja, la cual la picó en su rostro, pero a pesar del dolor, la exreina mostró su fortaleza y forma de ser y continuó de manera muy positiva la transmisión.

Con una comparación en su cuenta de Instagram, Paola Turbay mostró cuál era la alfombra roja por la que desfilaba antes de la cuarentena, y cuál es la alfombra roja por la que transita en su casa por esta época.

Te puede interesar: Paola Turbay fue atacada por una abeja mientras trasmitía en vivo

Además de esto, dejó ver que ha cambiado los lujosos y espectaculares vestidos que suele llevar puestos por un cómodo overol de jean, una camisa básica de tiras color blanca, una gorra gris y sus botas pantaneras, perfectas para disfrutar de su finca.

“La vida antes y después del CoronaVirus”, escribió la exreina en su publicación, con la que logró más de 23 mil “me gusta” y varias preguntas de sus seguidores para saber ella con cuál outfit se sentía más cómoda y cuál disfrutaba más.

Paola Turbay demostró una vez más que sin importar el vestuario, la belleza interior y la actitud que se le ponga a los momentos hacen que todo sea mejor y cualquier prenda quede perfecta.

Lee también: Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios

Te puede interesar