Paola Jara y Jessi Uribe les responden a los que critican su romance

Los artistas se cansaron de los insultos y enviaron un claro mensaje a quienes tanto los critican.

paola jare y jessi uribe responde a criticas por su relacion

Paola Jara y Jessi Uribe responden críticas por su relación (Tomadas de Instagram:@paolajarapj/@jessiuribe3)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe están disfrutando juntos de un merecido descanso romántico en Cancún, México.

Tras varias pruebas que han surgido de su sonado romance, los artistas han sido fuertemente criticados por miles de seguidores.

Algunos incluso se han atrevido a tildar a la paisa de “quitamaridos”, pues recordemos que el bumangués hace algunos meses confirmó su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.

Sin embargo, cabe destacar que el romance entre los artistas se habría dado después de dicha ruptura.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara fueron captados en el aeropuerto rumbo a Cancún

Pese a que se desconoce en realidad cómo se dieron las cosas, varios seguidores los han llenado de insultos, y aunque la pareja estaba al margen de la situación, al parecer se cansaron y enviaron un claro mensaje a sus haters.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, al tiempo, ambos respondieron a sus críticos con una fotografía individual de ellos en Cancún, demostrando lo poco que les importa lo que digan sobre su relación.

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo”, escribió Paola.

Por su parte, Jessi agregó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos. Miren como nos importan sus malos comentarios (emoji de gesto grosero). ¿Que nos sigan los buenos’ dijo el chapulín”.

No dejes de leer: Revelan fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en Cancún

17 Feb 2020 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar