Paola Jara y Jessi Uribe anuncian concierto virtual para sus seguidores

La pareja se unió a la tendencia de otros grandes artistas como Juanes y Chris Martin en medio de la pandemia.

paola-jara-jessi-uribe-concierto

Paola Jara y Jessi Uribe en concierto (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

En medio de la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo por la pandemia de COVID-19, varios artistas han optado por usar los medios digitales para realizar conciertos y entretener a las personas que están resguardados en sus casas.

Uno de los primeros en hacerlo fue Juanes y Alejandro Sanz que se unieron para realizar un concierto junto a otros grandes músicos que fue trasmitido a través de Youtube Live el pasado domingo.

Te puede interesar: ¡Se quedaron en casa! Alejandro Sanz y Juanes realizaron un concierto virtual

Otros de los artistas que se unieron a esta tendencia fue el vocalista de Coldplay, Chris Martin, Laura Pausini y Tiziano Ferro que realizaron sus presentaciones este martes a través de Instagram Live.

Siguiendo esta tendencia y uniéndose a la campaña “Yo me quedo en casa”, Paola Jara anunció a través de su cuenta oficial de Instragram que se unirá a su pareja sentimental, Jessi Uribe, para realizar un “miniconcierto” a través de sus redes sociales este miércoles a la 9 pm

“Yo me quedo en casa porque la vida con música es mejor, los espero aquí (en vivo) mañana a las 9 pm junto a Jessi Uribe haremos un mini concierto para ustedes”, dijo la intérprete de “Salud por él”.

Paola Jara realizó el anunció al publicar una imagen en la que aparece cantando muy cariñosamente junto a Jessi Uribe.

La misma foto fue reposteada por Jessi Uribe que se encuentra en cuarentena tras su tortuoso regreso al país luego de que su gira por Europa fuera cancelada debido a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

“Mañana a las 9 pm junto a Paola Jara haremos un mini concierto para ustedes, yo me quedo en casa”, escribió el intérprete de “Dulce Pecado”.

Mira también: Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez por fin regresaron a Colombia

03 Ene 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar