Paola Jara tiene nuevo integrante en la familia y se llama Mía

Jessi Uribe sorprendió a la cantante con un tierno regalo que la hizo hasta llorar de la emoción.

Paola Jara ahora tiene dos perritos y manifestó su felicidad. (Tomada de Instagram)

Paola Jara ahora tiene dos perritos y manifestó su felicidad. (Tomada de Instagram)

La Navidad es para regalar amor, y eso es precisamente lo que Jessi Uribe han manifestado durante todo el año y no podían cerrar de otra forma este 2020, que no solo reveló su amor, sino que además se han dedicado a mostrar lo felices que están y lo estable que está su relación.

No dejes de leer: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

Y como muestra de ese amor, el cantante de música popular decidió demostrarle a Paola Jara y a sus miles de seguidores el amor que le tiene y lo mucho que la conoce, por eso le regaló otro perrito.

La nueva integrante de la familia es una perrita de raza poneramia, que le hará compañía ahora a ‘Coffe’ el primer perro de la cantante que también es de la misma raza, solo que es café, mientras que su ‘hermanita’ es de color blanco.

La ‘perrihija’ de la pareja se robó hasta las lágrimas de Paola Jra quien se dejó ver muy sorprendida con el regalo. En el video que Jessi capturó se ve a Paola llegando a su habitación recibiendo un bolso de marca, lo que no se imaginaba es que dentro estaría la perrita que de entrada no tenía nombre y lo puso a decisión del público.

Paola mostró lo feliz que estaba y aseguró con que Jessi Uribe y ahora su nueva perrita, no le hacía falta nada más en esta Navidad. Además puso a elegir a sus seguidores el nombre de la perrita que desde ahora se llama Mía.

Por su parte, el cantante publicó una tierna fotografía junto a la cachorrita y dio gracias a quienes lo ayudaron a cumplirle el sueño a su pareja y le dedicó también unas emotivas y románticas palabras que confirman su amor por Paola.

Te puede interesar: Le preguntan a Jessi Uribe si le es infiel a Paola Jara y así respondió

 
24 Dec 2020 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar