SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara puso a suspirar a sus fans con sensual body

Paola Jara y su sensual body enamoró a sus seguidores en redes sociales (Tomada de Instagram)

Paola Jara subió la temperatura en redes tras posar en diminuto body

Paola Jara puso a latir fuerte los corazones de sus fans tras publicar una candente imagen en diminuto body.

18 Nov 2019 15:10Por: canalrcn.com

Paola Jara con el pasar del tiempo se ha posicionado como una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional e internacional, pues cada uno de sus éxitos de despecho la ha logrado llevar a cada rincón del mundo.

Te puede interesar: Paola Jara se disculpó con un fan tras ser agredido en su concierto

Sin embargo, no solo su talento la ha hecho famosa, pues la paisa siempre ha logrado cautivar la atención de cada uno de sus fanáticos por su belleza y su voluptuoso y escultural cuerpo.

Eso siempre lo ha mostrado en su cuenta de Instagram en donde constantemente publica diferentes fotografías tanto de sus conciertos como de su vida cotidiana y ha sido allí en donde ha enamorado a más de un seguidor.

En los últimos tiempos la cantante ha realizado varias publicaciones en donde muestra sus curvas y esta vez no fue la excepción, pues posó frente al lente de la cámara con un diminuto body de color beige acompañado de un cinturón en su cintura de color negro.

La instantánea estuvo acompañada con una frase que dio a entender que fue escrita para todos sus ‘haters’, que últimamente la han juzgado por según varios, tener una relación con Jessi Uribe y haber sido la “culpable” de la separación del bumangués con su exesposa Sandra Barrios.

“A veces no tienes nada que decir”, escribió.

Por lo que sus seguidores no aguantaron sus opiniones y decidieron comentar la imagen de Paola, “súper hermosa y única”, “estoy orgullosa de ti, muchas felicidades por tu música que estuvo increíble”, “eres radiante y preciosa”, “que tus hechos hablen por ti”, “contigo mi Pao siempre saldrán palabras de belleza y admiración”, “la mejor cantante de todas, eres espectacular”.

No dejes de leer: Foto de Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales

Te puede interesar