SuperLikeSuperLike

gente
Fan de Paola Jara fue agredido en concierto y ella se disculpo

Paola Jara pidió disculpas a fan por ser agredido en un concierto (Tomada de Instagram)

Paola Jara se disculpó con un fan tras ser agredido en su concierto

La cantante Paola Jara decidió pedir disculpas a uno de sus seguidores que fue agredido en su concierto.

13 Nov 2019 9:44Por: canalrcn.com

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional e internacional debido a su voz y su talento para manejar las tarimas, factores con los que ha logrado conquistar todo tipo de público en todas partes del mundo que suelen cantar sus canciones a grito herido. 

Te puede interesar: Paola Jara contó si fue agredida físicamente por la ex de Jessi Uribe

Recientemente la artista, que estuvo de gira por Estados Unidos, tuvo un incidente con uno de sus fanáticos en medio de un concierto que realizó en la ciudad de Miami, en el restaurante – bar Señor Frog’s, pues este fan sufrió un mal momento cuando de repente fue agredido por uno de los hombres que hacían parte del equipo de seguridad de la paisa.

Esto ocurrió debido a que él quería acercarse a Jara para tomarse una foto y de repente recibió un fuerte golpe en su estómago, por lo que el seguidor decidió escribirle un comentario a la colombiana en su cuenta oficial de Instagram sobre una imagen que ella había posteado estando en uno de los parques de Orlando, Florida.

“Espectacular el show de Paola Jara en Miami, lástima su personal de seguridad, aún me duele el estómago del manotazo que me mandó cuando me acerque a pedirle una foto”, fueron las palabras del fanático.

Sin embargo, la reconocida cantante ante esta circunstancia tomó unos minutos de su tiempo para ofrecerle disculpas al joven por haber sido maltratado durante el show en Estados Unidos y aprovechó para agradecerle el haber asistido al evento.

"Gracias por haber ido al concierto y te pido disculpas por las personas de seguridad del sitio", manifestó la cantante.

Es importante recordar que la apartadoseña hace poco tiempo lanzó su nueva canción 'Salud Por Él', que ha causado gran revuelo en redes sociales y que ha logrado obtener más de un millón de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Paola Jara habló de la foto con Jessi Uribe en Disney y confundió a muchos

Te puede interesar