Paola Jara se dejó ver sin maquillaje y sin extensiones en cuarentena

La bella cantante se está tomando muy relajadamente el confinamiento y no le importó mostrarse al natural.

paola-maquillaje.jpg

Paola Jara sin maquillaje (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Paola Jara, al igual que la gran mayoría de colombianos, se encuentra confinada en casa en el marco de la emergencia sanitaria que está viviendo el país por la pandemia del nuevo coronavirus, y ella lo tomó muy relajadamente.

Al permanecer todo el tiempo en casa, la bella cantante decidió deshacerse de sus extensiones y maquillaje y se mostró al natural a través de sus redes sociales.

La imagen fue vista en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde Paola quiso mostrar la rutina de ejercicios que hace durante su cuarentena, pero de paso dejó ver su relajado outfit, además de que no tiene ni una gota de maquillaje y sin su largo cabello.

“Tan rico estos días en que puedes estar sin maquillaje, sin extensiones, libre”, dijo en uno de sus videos.

Te puede interesar: “Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

La imagen fue replicada en Instagram donde los internautas aclamaron la belleza de la intérprete de “Salud por él”, con y sin su maquillaje, sin embargo, algunos criticaron como se veía.

“Bella, “se ve extraña sin maquillaje”, “es una mujer bonita y con maquillaje es una diva”, “hermosa”, “igual ella es hermosa”, “mamacita siempre”, “con o sin maquillaje, con o sin cirugías Paola Jara es una mujer hermosísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

Cabe destacar que Paola Jara se encuentra haciendo su cuarentena desde su apartamento en Medellín, donde ha mostrado algunas de sus actividades como cantar, tomar vino e incluso hacer un concierto virtual con su pareja sentimental, Jessi Uribe.

Mira también: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

25 Mar 2020 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar