SuperLikeSuperLike

gente
Fotos de Paola Jara circulan en redes y a ella le da pena

Paola Jara se avergonzaría de su pasado tras mostrar fotos (Tomada de Instagram)

Paola Jara se avergüenza de fotos de su pasado que fueron reveladas

Se conocieron algunas fotografías del pasado de la famosa cantante, y al parecer a ella no le gusta mucho verlas.

17 Dic 2019 12:45Por: canalrcn.com

La talentosa artista Paola Jara en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán en varios medios de comunicación y en redes sociales, debido a los diferentes escándalos que ha desatado su vida amorosa. 

Te puede interesar: Paola Jara subió la temperatura en redes tras posar en diminuto body

Es importante recordar que, después de revelarse diferentes “pruebas” que confirmarían un supuesto romance de la mujer con el también famoso cantante de música popular, Jessi Uribe, sus ‘haters’ no han parado de perseguirla y hacerle comentarios negativos en donde en muchas ocasiones han afirmado que ella tiene gran responsabilidad con la separación que hubo entre el artista y Sandra Barrios, su exesposa.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha hecho que el nombre de Jara esté en tendencia en el ámbito digital, pues también se conocieron recientemente unas fotografías en Instagram que la dejaron en evidencia y mostraron lo distinta que lucía hace algunos años.

Sus mejores amigas Lina Tobón y la cantante Catalina Brammer han sido las que en varias oportunidades han dejado ver cómo departían las tres, antes que Paola fuera famosa y tuviera tantos cambios físicos.

No obstante, a pesar de que las fotografías no tienen ningún contenido alarmante, la intérprete de ‘Murió El Amor’ sí ha dejado claro que le avergüenza su apariencia de hace varios años, o por lo menos, así lo demostró a sus fans tras comentar en las imágenes.

“¡Por Dios! Te embobaste, ese computador hay que desaparecerlo”, “oiste idi…, ¿no podías poner unas foticos más viejas?, cuándo será que le hago un operativo a tu computador”, comentó Paola en las fotos de una de sus amigas.

Cabe mencionar que la cantante sí lucía muy diferente en su pasado, pero , por lo que a muy pocos fans les importa su aspecto de antes.

No dejes de leer: Paola Jara, concursando en un reality y sin cirugías, se vuelve viral

Te puede interesar