SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara

Paola Jara y sus labios (Tomada de Instagram)

Paola Jara responde a quienes aseguran que sus labios no son naturales

La cantante hizo zoom a sus labios y envió un contundente mensaje a sus seguidores.

22 Sep 2019 20:52Por: canalrcn.com

La cantante Paola Jara deslumbra a más de uno con su belleza, y no es para menos, es que en todas sus fotografías aparece muy sensual de pies a cabezas.

Te puede interesar: Paola Jara desató polémica en redes por su particular atuendo

Sin embargo, uno de los atributos que más le destacan sus seguidores son sus labios, pero esto no es por lo hermosos que son, sino porque muchos de ellos aseguran que no son naturales.

La cantante ha dejado pasar por alto en muchas ocasiones estos comentarios, pero hace algunos días, decidió publicar una historia donde le hace zoom a sus labios para que vean que son cien por ciento naturales.

Además, la artista dejó un mensaje en el video donde fue muy directa con las personas que solo le buscan imperfecciones.

Aseguró que no se está haciendo nada en su cara, pero destacó que tiene su nariz operada y a eso no le ve problema. Jara escribió además que si tiene cara de cansada es normal porque no es un robot y que sus labios soy naturales. “Vivan y dejen vivir”, fue la frase con la que cerró el video que se robó el corazón de sus seguidores.

Paola Jara no se ha dejado afectar por los comentarios negativos de la gente, al contrario, sus últimas publicaciones destacan sus atributos, sobre todo el de los labios, donde se los deja ver muy voluminosos y brillantes.

Recientemente, la cantante también se vio en el ojo del huracán luego de que la involucraran en un posible romance con el cantante Jessi Uribe, pero él mismo salió a declarar que no tiene nada con ella.

Cabe destacar que el cantante está en un proceso de separación con su esposa, con quien tenía una relación que dejó cuatro hijos producto de su amor, pero que ahora se encuentra inestable y a los que el cantante ha preferido solucionar puertas adentro de su casa, sin dar muchos detalles de su vida personal y de este proceso por el que ahora pasa.

No dejes de leer: "No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

Te puede interesar