Paola Jara hace su debut en Tik Tok, en pijama y al ritmo de J Balvin

La cantante subió su primer video en esa plataforma luciendo una corta pijama y un ajustado traje deportivo.

Paola Jara hace su debut en Tik Tok, en pijama y al ritmo de J Balvin

Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Paola Jara, al parecer influenciada por Jessi Uribe, también se dejó contagiar por la nueva tendencia en la que andan muchas celebridades y también abrió su cuenta en Tik Tok y realizó su debut al ritmo de J Balvin. 

En su cuenta oficial de Instagram la talentosa cantante de música popular publicó el video de su primer Tik Tok en donde aparece haciendo el reto del cambio del outfit en un salto. 

En el video, Paola Jara aparece utilizando una pijama corta con estrellas y al dar tres pasos hacia la cámara da un salto y luego aparece luciendo un ajustado traje deportivo blanco, todo esto acompañado de fondo por la canción Blanco, de J Balvin. 

Al hacer la publicación Paola Jara le pidió a sus seguidores que le tenga paciencia pues es novata en esa aplicación y le pidió a los internautas que la sigan en su nueva cuenta de Tik Tok. 

“Tengan paciencia que estoy novata en Tik Tok, me pueden seguir jejeje @paolajaramusic Ahh!", escribió la intérprete de “Salud por él” al hacer el post.

El video fue muy bien recibido por sus más de 4 millones de seguidores en Instagram ya que muchos de ellos aprovecharon para comentar el video y darle ánimo a que siga subiendo videos en esa red social. 

“Jajaja amiga así arrancamos todos ya aún no arranco”, “cuerpazo”, “Bella”, “Jajaja se vio tierna esa descripción”, “Este conjunto está divino”, “Divina Dios te bendiga siempre”, “Para ser nueva en esta aplicación esta super hermosa”, “Jajaja hay vas empezando mi Pao haciendo Tik Tok”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

17 Jul 2020 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar