Paola Jara envía reflexivo mensaje a sus seguidores

La cantante de música popular dejó unas conmovedoras palabras en sus redes sociales y generó conmoción entre sus fanáticos.

Paola Jara se deja ver muy sensual en redes sociales (Tomada de Instagram)

Paola Jara se deja ver muy sensual en redes sociales (Tomada de Instagram)

Paola Jara ha hecho uso de sus redes sociales en los últimos días, de forma más constante, y esto se debe quizás a los días de aislamiento preventivo que ha ordenado el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Paola Jara asegura estar en un duro momento por no poder trabajar

 La cantante se encuentra en su casa, en compañía de su hermana y su mamá junto a sus mascotas para hacer más llevadero este tiempo, además Jara se ha dejado ver en todas sus facetas pues en estos días ha publicado imágenes al natural, muy sensual, y con su familia.

Pero su más reciente imagen fue lo que llamó la atención de sus miles de seguidores, porque además de dejarse ver arreglada y muy sensual con un ajustado jeans, la cantante de música popular dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores para que generen conciencia en estos días y que además se motiven a quererse y darse a mor así mismos.

“Si te aburres contigo mismo ojo ¿Qué tan buena compañía eres? En esta época creo que debemos aprovechar para reflexionar y sobre todo para estar más cerca de Dios, que nada de esto pase sin transformarnos, si dejarnos una buena enseñanza”, expresó la cantante.

Estas palabras llegaron a los corazones de los fanáticos de la cantante, quienes apoyaron cada y le aseguraron que era muy importante estar y dejarle todo a Dios. Además, no se hicieron esperar los comentarios donde destacaban la belleza de Paola y la sensualidad que irradiaba en la imagen.

Poala Jara se ha dejado ver muy sensual además en compañía de su hermana con la que comparte el tiempo y aprovechan para dejarse ver haciendo rutinas de ejercicios, y de vez en cuando chistes y coreografías que son virales en redes sociales. Esto emociona a sus seguidores pues aseguran que la artista está dejando ver situaciones de su vida personal que antes no mostraba y eso les ha encantado.

No dejes de leer: Mamá de Paola Jara se enojó por foto que publicó su hija en Instagram

04 Abr 2020 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar