SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara, concursando en un reality y sin cirugías, se vuelve viral

Paola Jara, concursando en un reality y sin cirugías, se vuelve viral

La cantante de música popular impresiona a sus fans por un viejo video del famoso reality ‘Se busca intérprete’

4 Nov 2019 19:04Por: canalrcn.com

Corría el año 2008 y en el Canal RCN se hacía un reality que sacó a la luz el talento de muchos colombianos, se trataba del formato televisivo ‘Se busca intérprete’, que dejó como ganador al joven cantautor vallenato Jorge Adel.

Pero en ese mismo año, también Colombia disfrutaba del talento de la hermosa Paola Jara, quien con el apoyo del artista Galy Galeano, impresionaba a muchos con su voz y arrollador carisma.

Te puede interesar: El mensaje de la ex de Jessi Uribe, luego del presunto viaje de él con Paola Jara

No obstante, por estos días, volvió a salir a la luz un video de una presentación de la intérprete en dicho reality, que además de dejar claro que el talento ha estado siempre presente en su vida, también ha dejado a la luz el impresionante cambio físico de Paola en estos años.

Sus fans han quedado impactados con la transformación de la hoy en día referente de la música popular, ya que como ella misma lo ha aceptado en varias ocasiones, se evidencian los retoques que se ha hecho para lucir como se ve ahora.

Paola ha afirmado que se ha hecho cirugía de nariz, de senos y hasta una pequeña liposucción, transformaciones que son más que claras en ese video en donde parece estar cantando otra mujer, eso sí con el mismo talento de siempre.

Cabe aclarar que otra parte de sus fans, alaban el atractivo físico que hoy ostenta la bella cantante y la evolución tan positiva que ha tenido musicalmente hablando.

Mira también: Paola Jara contó si fue agredida físicamente por la ex de Jessi Uribe