Paola Jara asegura estar en un duro momento por no poder trabajar

La cantante respondió al comentario de una internauta que dijo que era difícil tener paciencia en la cuarentena.

paola-jara-sin-trabajo

La cantante Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

El aislamiento preventivo que el Gobierno Nacional impuso con el fin de evitar la propagación del COVID-19 ha afectado muchas industrias y trabajadores, incluyendo a las empresas y artistas dedicados al entretenimiento.

En ese ámbito varios famosos han manifestado como esta pandemia está afectando sus finanzas y una de las más reciente en pronunciarse fue la bella cantante de música popular Paola Jara que al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram les pidió a sus seguidores tener paciencia y tener calma en estos momentos tan difíciles.

“Paciencia creo que es una de las habilidades que en estos tiempos tenemos que fortalecer, calma #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la intérprete de “Salud por él” en el post.

Mira también: Paola Jara se dejó ver sin maquillaje y sin extensiones en cuarentena

Muchos de sus fanáticos apoyaron el mensaje de Paola Jara, pero una internauta le contestó que la cantante puede tener paciencia pero que las personas que viven del día a día no pueden tener esa misma paciencia.

“Usted la puede tener, los que trabajamos el día a día ¿cómo la vamos a tener?, pero ahí estamos ayudando a que esto pare, en casa nos quedamos, pero si pensamos mucho”, escribió la seguidora.

En ese momento la talentosa cantante le respondió que ella, al igual que muchos artistas, está sin trabajar debido al confinamiento preventivo, sin saber hasta cuando puedan volver a los escenarios.

“Créeme que esto es una situación dura para todos, yo también estoy sin trabajar y los artistas quien sabe hasta cuando podamos volver hacerlo, y casi todos vivimos de la música. Es un momento para reflexionar todos”, respondió Paola Jara.

No dejes de leer: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

01 Abr 2020 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar