Padres de Cameron Boyce relatan cómo fueron sus últimas horas con él

14 Ago 2019 18:1:53 | Por: canalrcn.com
Cameron Boyce paso sus ultimas horas de vida con sus padres

Padres de Cameron Boyce aseguraron que nunca sospecharon que su hijo iba a fallecer y que todo estuvo normal.

Luego de la muerte del reconocido actor Cameron Boyce, sus padres Victor y Libby Boyce hablaron por primera vez en los medios de comunicación, sobre las últimas horas de vida de su hijo.

También te puede interesar: El emotivo video con el que Disney homenajeó a Cameron Boyce

A principios de julio, Cameron Boyce murió inesperadamente mientras dormía, producto de una convulsión a raíz de su padecimiento de epilepsia.

Esta semana, en el programa ‘Good Morning América’ de la cadena televisiva ABC, la pareja dio detalles de las actividades que hicieron en familia la noche en la que murió el actor.

“Salimos a cenar con él. Solo unas horas antes. Fue una noche completamente normal y hermosa en familia para ir a cenar”, señaló Libby.

También agregó, “no hubo ninguna indicación de que algo estuviera más. Es decir, no había forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto, Fue algo asombrosamente loco y horrible. Esa noche nos estábamos enviando mensajes de texto”.

Mientras estuvo con vida, la condición médica de la estrella de Disney se mantuvo en privado. Según su madre, “él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”.

“Él amaba la vida. Estaba en un momento en el que estaba realmente feliz. Es decir, Cameron siempre estaba feliz, nunca una cosa negativa salió de su boca. Él estaba encontrando su ritmo”, agregó la madre del artista.

La pareja también recordó cómo el joven quería hacer una diferencia en el mundo.

Él se estaba metiendo en el tema de la caridad, metiéndose de verdad en el tema de qué quería hacer con su voz, lo cual era algo que siempre le decíamos que hiciera, usa tu voz, úsala para hacer cosas positivas en el mundo”, expresó Victor.

Por estos días, en honor al legado de su joven y talentoso hijo, Victor y Libby trabajan en la Fundación Cameron Boyce que busca generar alternativas creativas y artísticas a la violencia y la negatividad para la gente joven.

No dejes de leer: Padre de Cameron Boyce lo despide con conmovedoras palabras