logo superlike

Padre de Cameron Boyce reveló foto del actor horas antes de su muerte

11 Jul 2019 15:12:33 | Por: canalrcn.com
 victor-cameron-foto-mensaje-cameron-boyce-horas-de-su-muerte-instagram

El padre del fallecido actor compartió la foto del momento más reciente de la estrella Disney con vida.

Víctor Boyce, padre del joven actor Cameron Boyce, que falleció el pasado fin de semana en su casa mientras dormía, tocó el corazón de más de un seguidor luego de compartir una fotografía de su hijo horas antes del lamentable hecho.

Te puede interesar: Padre de Cameron Boyce lo despide con conmovedoras palabras

A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de Cameron sentado en un establecimiento, aparentemente en una cafetería en la que mira a la cámara y hace un divertido gesto con su boca, mientras apoya su cara en su mano derecha.

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente, espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, escribió en la descripción de la instantánea.

Además, agregó: “El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”.

La publicación con menos de un día de haberse compartido ha sumado 800 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores le han manifestado su apoyo en este difícil proceso y su cariño hacia su hijo.

Cabe destacar que varias celebridades reaccionaron conmovidas, dejando sentidos mensajes al respecto.

Esta fotografía se dio a conocer al tiempo en que sus familiares revelaron algunos detalles de la causa real de la muerte de Cameron luego de realizarse la autopsia el pasado lunes.

No dejes de leer: Revelan detalles de la causa real del fallecimiento de Cameron Boyce

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​