SuperLikeSuperLike

gente

Por exceder los límites de velocidad, Ozuna se quedó sin camioneta

ozuna fue detenido por manejar rapido

Ozuna se quedó sin su camioneta por manejar rápido y sin papeles

El cantante de reguetón, Ozuna, fue detenido por la policía, quienes se llevaron su camioneta por no tener los papeles al día y exceder los límites de velocidad.

17 Sep 2019 18:39Por: canalrcn.com

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, fue detenido por la policía de Puerto Rico cuando iba manejando por el sector conocido como Hatillo, por lo que tendrá que comparecer ante un tribunal a finales de octubre.

Lo que se conoce es que el reguetonero conducía a 60 millas por hora, es decir, a 96 kilómetros por hora en una vía de máxima velocidad 45 mph (72 kilómetros) en una camioneta Land Rover color negro, modelo 2017.

Según informa el Nuevo Día de Puerto Rico, las autoridades se llevaron el vehículo del cantante en una grúa por tener el impuesto y la inspección vencidos.

Lee tembién: Ozuna arremetió contra Don Omar luego de que este lanzara dura crítica

Tras esta incómoda situación, el cantante y compositor puertorriqueño no dudó en compartir con sus seguidores en Twitter lo que le había pasado mientras manejaba, asegurando que el inconveniente en el que le quitaron la placa de su camioneta y se la llevaron en grúa privada, fue a causa de un olvido por todo el trabajo que tiene con su disco.

 “Ante que otro cabron se paute ME ACABAN DE QUITAR LA TABLILLA SE ME OLVIDÓ SACAR EL MARBETE EL DISCO ME TIENE LOCO PERDÓNEME N I B I R U”, twiteó el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Este inconveniente de tránsito tendrá una nueva cita en la que Ozuna deberá comparecer el 30 de octubre en el Tribunal de Hatillo tras ser citado por la policía de la zona.

Te puede interesar: Ozuna, involucrado en el tiroteo donde murió el líder de una banda criminal

Sus seguidores al conocer lo sucedido, más allá de mostrarse preocupados por el incidente, preguntaron sin reparo para cuándo saldrá entonces NIBIRU, el nuevo disco del artista.

TAGS:

ozuna