SuperLikeSuperLike

gente

Ozuna se mostró sin ropa y cantando desafinado (Tomada de Instagram)

Ozuna sorprendio a sus fanaticos por cantar desafinado y en toalla

Ozuna se mostró en ligera ropa y cantando desafinado

El cantante publicó un video en sus redes sociales en el que se mostró con poca ropa mientras cantaba en el baño.

19 Dic 2019 11:24Por: canalrcn.com

Ozuna es uno de los mayores exponentes de la música del género urbano a nivel mundial, pues sus éxitos musicales han causado un sinfín de sensaciones en sus fanáticos, que lo han llevado a ser reconocido en varios rincones del planeta.

El intérprete de ‘Hasta que Salga el Sol’, recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con un video en el que mostró un contenido poco inusual en él, y, esto generó gran revuelo en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Ozuna arremetió contra Don Omar luego de que este lanzara dura crítica

Lo ocurrido recientemente fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el ‘negrito de ojos claros’, decidió postear el clip, y en él, lució una pequeña toalla de color blanco, la cual tapaba parte de su zona íntima mientras se encontraba en un lujoso baño que al parecer, era el de su casa.

Cuando estaba de frente a su espejo, el artista decidió agarrar su celular y grabarse frente a él, cantando un aparte de su tema musical, ‘Temporal’, y terminando el video con una canción del reconocido cantante de salsa, Marc Anthony y su canción, ‘Tu Amor Me Hace Bien’.

El artista escribió “probando las cuerdas, Mr. Desafinado, buen día”.

Por lo que varios de sus fanáticos se divirtieron al momento de escucharlo cantar de una manera no adecuada y decidieron realizar varios comentarios en los que reconocían que el puertorriqueño era muy chistoso por publicar este tipo de videos en su cuenta y, además, varias de sus fanáticas estaban esperando a que se le cayera la toalla para ver de más.

“¿Por qué no se te cayó la toalla?”, “déjanos ver un poco más”, “yo quiero que se caiga esa toalla”, “con esa manera de cantar, si pones una copa, se rompe”, “yo estaba esperando a verte sin la toalla”, “tu ombligo parece una aceituna”, fueron algunos comentarios de sus fans.

No dejes de leer: Ozuna se quedó sin su camioneta por manejar rápido y sin papeles

TAGS:

Ozuna