Ozuna entró en cuarentena por temor al coronavirus

El cantante puertorriqueño manifestó que tomó la decisión a modo de precaución y para proteger a su familia.

Ozuna, cantante puertorriqueño

Foto: Instagram / @ozuna

Por medio de sus redes sociales, Ozuna dio a conocer que permanece en cuarentena ante el temor de haber contraído el coronavirus.

Justo el día de su cumpleaños 28, el cantante puertorriqueño les entregó la mala noticia a sus millones de fans. Sin embargo, también pidió prudencia y recalcó que tomó la medida más como precaución.

“Gracias mi Dios por estas 28 Primaveras y gracias a ustedes por hacerme quien soy siempre aprendiendo y superándome cada día!!”, dice el mensaje que el cantante acompañó junto a un video en el que explica su situación de salud.

 

El intérprete de éxitos como ‘Farsante’, ‘Se Preparó’ y ‘Vaina Loca’ explicó que completa varios días con gripa, por lo que optó de inmediato por entrar en cuarentena, previendo un posible contagio del virus que actualmente afecta al mundo.

Ozuna ha sido apenas uno de los tantos artistas afectados por la rápida expansión del Covid-19; otros cantantes han tenido que cancelar giras de conciertos para cuidar su salud y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tal es el caso de Maluma que suspendió 14 shows que tenía programados en ciudades de Europa.

Por su parte, J Balvin, tenía todo listo para lanzar la próxima semana su álbum ‘Colores’, pero ante dicha situación terminaría aplazando la fecha. Y, por si fuera poco, la industria del cine también se ha visto afectada: en las últimas horas se conoció que el lanzamiento oficial de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’ se llevará a cabo hasta el 2021, también a causa del coronavirus.

11 Dec 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar