gente

Óscar Naranjo revela detalles de su intento de suicidio y su vida como heterosexual

El exparticipante de Protagonistas 2012 destapó su vida en Cuatro Caminos, donde confesó que tras intentar suicidarse, su vida dio un giro radical al convertirse en cristiano y dejar de ser homosexual.

6 Ago 2018 18:34Por: canalrcn.com
oscar naranjo en cuatro caminos

Foto Óscar Naranjo y Elianis Garrido en Protagonistas (Crédito: Canal RCN).

Todos recordamos a Óscar Naranjo, el alocado, excéntrico e inolvidable joven que hace seis años se hizo notar en Protagonistas de Nuestra Tele, el famoso reality del Canal RCN.

Tras un par de años de ausencia en los medios de comunicación, el polémico cordobés reapareció en Cuatro Caminos, en un programa en el que hizo un recuento de los años más difíciles de su vida, su reciente transformación y cómo logró superar la adversidad.

Tras su salida de la casa estudio en el año 2012, en medio de varios problemas con algunos de sus compañeros, Óscar inició una vida desordenada que lo llevó a tocar fondo, a dormir en el piso, a aguantar hambre, a tener una vida sexual irresponsable e incluso a intentar suicidarse.

“Estaba mal. Me fui a un edificio y quería tirarme de un edificio, porque ya mi cabello no me gustaba”, comentó el joven al referir la crisis en la que entró luego de que un peluquero le cambiara el tono natural de su pelo.

Después de tantos problemas, Óscar relató que su vida dio un giro radical al llegar a la iglesia cristiana a la que asistía a su abuela. Allí conoció a la hija de un pastor, se enamoró de ella y entabló una relación de pareja, tomando así un nuevo rumbo en su orientación sexual, la cual había formado desde niño cuando empezó a sentir gusto por lo femenino y atracción por los hombres.

“Empecé a meterme en ayuno y oración para que se rompiera esa área de homosexualidad porque sabemos que no es fácil”, señaló.

Mira también: Exparejas del youtuber Nicolás Arrieta lo denuncian por maltratador y psicópata.

En la investigación, transmitida el domingo 5 de agosto en el Canal RCN, algunos de sus excompañeros de Protagonistas 2012 se refirieron a la radical transformación del cordobés y aprovecharon para enviarle algunos mensajes de amistad. Incluso Elianis Garrido, la exparticipante del reality con la que vivió una fuerte pelea al interior de la Casa Estudio, expresó la felicidad que le produce saber que en este momento él “tiene paz” y ha logrado “calmar todas las cosas que lo perturbaban”.

Feliz Noche #Bendiciones

Una publicación compartida por Oscar Naranjo OFICIAL (@oscar.naranjo_) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar