SuperLikeSuperLike

gente
Oscar Borda desmiente noticia de su muerte

Falsa muerte de Oscar Borda (Tomada de: Instagram)

Oscar Borda desmiente noticia de su muerte

El actor colombiano desmintió su fallecimiento, luego de que aparentemente un medio de comunicación difundiera la noticia en Twitter

7 Ago 2019 12:35Por: canalrcn.com

El actor Oscar Hernán Borda desmintió por medio de sus redes sociales la noticia de su muerte, la cual aparentemente habría sido difundida por un medio de comunicación a través de Twitter.

Borda publicó la imagen del supuesto tuit -que no aparece en la cuenta del medio de comunicación- acompañada de un mensaje en el que manifestaba estar en desacuerdo con las falsas noticias que juegan con la vida y honra de una persona y exigió una aclaración al respecto. 

Te puede interesar: La televisión está de luto, falleció el actor Manuel Busquets

Por su parte, Caracol Radio emitió una aclaración a través de su cuenta en Twitter, señalando que se trata de un montaje, pues la noticia nunca fue publicada en sus plataformas digitales.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar