Oriana Sabatini mostró la realidad de su cuerpo con estrías y celulitis

La cantante y novia del futbolista Paulo Dybala, se mostró completamente natural en un video en sus redes sociales.

oriana-sabatiny-mostro-su-cuerpo-al-natural

Oriana Sabatini mostró su cuerpo al natural (Tomada de Instagram: @orianasabatini)

La hermosa cantante suele subir fotografías en las que su cuerpo se ve completamente perfecto, siendo parte del colectivo de belleza en redes sociales, por lo que tomó una gran decisión, siendo ejemplo para muchas mujeres.

La pareja del jugador de la Juventus se convirtió en inspiración al revelar lo que realmente sucede en su vida por medio del texto que acompañó el video que logró ya más de 4 millones de reproducciones.

Mientras lucía muy orgullosa de sus estrías en sus glúteos y la celulitis de sus piernas, también enseñó que a pesar de lucir siempre perfecta en las fotografías, es una mujer común y corriente, como muchas de sus seguidoras.

Te puede interesar: Scarlett Johansson fue tendencia por enseñar su celulitis y abdomen natural

Sin importar si tiene el cuerpo tonificado, definido o si todo es cuestión de una pose perfecta, Oriana Sabatini compartió en trasfondo de su video.

“Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto”, comentó la cantante.

Y también dijo: “Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

Aceptando su propio cuerpo, esos defectos que la hacen completamente hermosa, animó a las mujeres que la siguen a aceptarse, amarse y a entender que los estándares de belleza que se ven en redes sociales dependen mucho de los filtros, pues la realidad no está plasmada en el 100% de las publicaciones.

Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.

De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”, concluyó Oriana.

Lee también: María Legarda enseñó muy orgullosa su celulitis y su escultural cuerpo

16 Jul 2020 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar