logo superlike

“Operada, creída, hipócrita”, le dicen a hermana de James y así respondió

4 Jun 2019 12:20:6 | Por: canalrcn.com
 juana-valentina-hermana-de-james-rodriguez-creida-operada-respuesta-video-youtube

Sin pelos en la lengua, Juana Valentina respondió a las apreciaciones de sus seguidores.

La hermana del futbolista James Rodríguez, Juana Valentina, que hace pocos días se lanzó como youtuber, compartió su segundo video en el cual respondió a varios de sus seguidores en Instagram sobre lo que ellos suponen de ella.

Entre las mayores especulaciones hacia la joven, los usuarios la tildaron de “operada”, “creída” y hasta “hipócrita”.

Principalmente la cuestionaron sobre si en realidad tenía operados los glúteos, la nariz y si se había inyectado los labios, de nuevo aclarando que no se ha realizado ninguno de esos procedimientos estéticos.

“Siempre me han criticado porque no tengo cola y ahora que me operé los glúteos; evidentemente no me he operado (…) No me inyecto los labios, no tengo absolutamente nada en mis labios, así nací, así soy, se los puedo asegurar (…) de nuevo, no me he operado mi nariz, así es”, expresó.

Además, la señalaron de hipócrita, destacando que le dejó de hablar a su excuñada Daniela Ospina para hacerse amiga de la actual pareja del deportista, Shannon de Lima, a lo que ella solo respondió con un particular gesto.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

En repetidas ocasiones sus seguidores confesaron que les parecía una persona muy creída, por lo que destacó que es todo menos eso.

“No entiendo porque tiene esa percepción, pero la verdad es que, si nos conociéramos, sé que cambiaran de pensar completamente (…)  no me juzguen (…) como ven en mis redes sociales, así descomplicada, así soy, no se dejen llevar por ideas un poquito descabelladas”, indicó.

Entre las más fuertes suposiciones, estuvo la de un usuario que le dijo que le parecía estaba embarazada.

“Por qué así tan rudo, no, así no. No entendí, quedé loca; además esto es una ofensa porque me levanto todos los días a las 4:10 a.m. al gimnasio para que me digan que estoy embarazada”, manifestó.

No dejes de leer: El particular apodo que le puso la hermana de James Rodríguez a Shannon de Lima

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​