logo superlike

Ola de críticas a Luisa Fernanda W por aspirar a la Presidencia

15 Ago 2019 16:22:26 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W critica por error ortografico

La influencer reveló su deseo de ser presidenta de Colombia y por error ortográfico ha sido duramente juzgada.

La youtuber Luisa Fernanda W reveló su aspiración a la presidencia de Colombia luego de haberse generado un debate en Twitter sobre ella.

Todo comenzó después de que un candidato a la Alcaldía de Medellín planteara la idea de que la paisa y otros influencers dieran algunas conferencias a los jóvenes de la capital de la montaña.

Te puede interesar: ¿Brackets? Luisa Fernanda W contó por qué se quitó el diseño de sonrisa

Sin embargo, muchos comenzaron a criticar su sugerencia y entre dichos comentarios negativos, uno capturó la atención de la instagramer, quien no dudó en responder.

Allí, la joven destacó sus habilidades y lo capacitada que está para asumir retos como estos.

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, manifestó Luisa.

Ante su respuesta varios tuiteros reaccionaron, algunos apoyándola, mientras otros burlándose de sus palabras haciendo comentarios sarcásticos como: #Ya estás lista para presidencia entonces”.

A este mensaje Luisa también contestó resaltando que fue personera de su colegio en bachilletaro y por algo se comenzaba, además de hacer énfasis en que siempre ha soñado que a sus 40 años de edad será la Presidenta de Colombia.

No dejes de leer: Cuestionan a Luisa Fernanda W si volvería a enamorarse y así respondió

Aunque todo iba muy bien, varios usuarios no perdonaron el error ortográfico que cometió en su respuesta, pues confundió el “hacer” con el “ser”.

“Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, escribió, provocando una lluvia de críticas en la red social donde le han lanzado fuertes comentarios.

A continuación, algunos tuits: