SuperLikeSuperLike

gente
emocionada recibio greeicy mencion de marc anthony

Así reaccionó Greeicy Rendón luego de que Marc Anthony la mencionara (Tomadas de: @greeicy1 y @marcanthony)

“Nunca había sudado tanto”: Greeicy luego de que Marc Anthony la mencionara

La caleña no pudo contener la emoción luego de que el estadounidense compartiera su nombre en sus historias.

27 Jun 2020 13:25Por: canalrcn.com

Con la espontaneidad y humor que la caracteriza, la cantante Greeicy Rendón dejó ver la felicidad que sintió luego de que el salsero Marc Anthony la mencionara en sus historias de Instagram.

Todo empezó en una entrevista que le hizo una plataforma de videos musicales a la caleña, en la que le preguntaban cuáles eran sus 5 canciones favoritas: cuando se quiere inspirar, antes de empezar una fiesta, la que le da energía, la que le recuerda su infancia y la que no deja de bailar.

Te puede interesar: Así despertó Greeicy Rendón a Mike Bahía para celebrar su cumpleaños

A la segunda, ella respondió: “a ver, ¿cuál canción pongo antes de empezar la fiesta? Nunca voy a fiestas, pero mis fiestas son como los shows, entonces siempre que me estoy maquillando me encanta y amo poner ‘Este loco que te mira’ de Marc Anthony”.

La publicación de inmediato fue compartida por el estadounidense, hecho que generó mucha emoción en Greeicy, quien aseguró: “Perdón, puedo parecer muy montañera, todo lo que ustedes quieran, no sé, pero nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas y me había puesto tan nerviosa como este momento en el que me llega que Marc Anthony me mencionó”, palabras que al final acompañó con un enorme grito.

Muchos de sus seguidores la envidiaron y no dudaron en compartir su felicidad: “y quién no se emociona, Marc es un maestro”, “qué delicia estar en tus zapatos”, “qué maravilla”, “envidia de la buena, Greeicy”.

También puedes ver: Así reaccionó Greeicy al ser interrumpida por una de sus mascotas mientras cantaba un cover

Te puede interesar