¿Nuevos rumbos? Yeison Jiménez dejó misterioso mensaje en sus redes sociales

El intérprete de ‘Aventurero’ publicó un llamativo post unas semanas después de anunciar la separación de su esposa.

Yeison Jiménez se mantiene muy activo en sus redes sociales.

Foto: Instagram / @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se ha mantenido muy activo en las redes sociales en medio de la cuarentena que está afrontando, no solo Colombia, sino el resto del mundo, para detener el avance del coronavirus.

Plataformas como Instagram le han permitido a Jiménez mantener contacto directo con sus millones de seguidores; fue justamente a través de esta que el pasado 24 de mayo anunció la separación de su esposa Sonia Restrepo, pero no solo eso, Jiménez también publicó en las últimas horas un mensaje que dejó pensando a sus fans.

No dejes de leer: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

“Parece tan fácil como hacer click! Y tomar la foto, pero…” dice la primera parte del post, y continúa “debes tener la mirada firme y concéntrate únicamente en tus movimientos, no deslumbrarte por lo qué hay a los lados, ni reparar el nivel de altura, debes entender que no es subirse es mantenerse y que en todo momento bajo toda circunstancia debes demostrar que eres el mejor”.

Y finaliza la publicación preguntando: “¿Están listos para mi nueva era?”, algunos de sus fans dedujeron que pronto lanzará una nueva canción o un nuevo álbum, así como otros creen que incursionará en más facetas como artista de música popular.

Lo cierto es que a pesar de la crisis por la que está atravesando el mundo, Jiménez trata de poner la mejor cara y no la pasa nada mal, pues en los últimos días ha compartido momentos practicando motonáutica.

De igual manera, el caldense no ha dejado de lado la música y ha puesto a cantar a sus fans en más de una ocasión.

Jiménez, así como otros artistas, espera que pase pronto la cuarentena para volver a subirse a las tarimas y seguir interpretando sus grandes éxitos.

También puede interesarte: ¿Quién se parece más? Yeison Jiménez presentó a sus dos hermanos

13 Jun 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar