SuperLikeSuperLike

gente
yuya-posible-nuevo-amor-exbaterista-zoe-instagram

¿Yuya tiene nuevo amor? (Tomada de Instagram)

¿Nuevo novio? Yuya y el hombre con el que se le vio muy cercana

Tras salir de una larga relación, al parecer la youtuber ha optado por darse la oportunidad con un nuevo amor.

20 Jun 2019 17:34Por: canalrcn.com

Después de que se diera a conocer que la influenciadora Yuya rompió su relación con el también youtuber Beto Pasillas, quien lo confirmó a través de sus redes sociales, ahora varios de los seguidores de la mexicana tienen entre ojos a cualquier hombre que llegue a la vida de la famosa.

Como claro ejemplo de esto, sus fanáticos estuvieron muy atentos a un hombre que recientemente estuvo compartiendo con Mariand Castrejón (nombre real de Yuya), razón por la que se crearon rumores de un nuevo romance, sorprendiendo a los admiradores de la youtuber, pues para muchos es muy poco tiempo el que ha pasado luego de darle fin a su noviazgo con Beto.

Se trata de Siddhartha, el exbaterista de la banda Zoé, quien ahora es cantante solista. La celebridad estuvo acompañando al artista en la parte V.I.P en un concierto que daría él.

Te puede interesar: ¡No van al altar! Beto Pasillas confirmó que terminó su relación con Yuya​

Rumores también apuntan a que sí se podría tratar de una relación con el músico, pues durante varias ocasiones se le ha visto muy cercana a Siddhartha. De hecho, algunos de sus seguidores han especulado que por esta razón la famosa rompió con Pasillas.

Cabe mencionar que luego de que el influenciador diera declaraciones sobre su noviazgo con la empresaria, este tuvo que pedirles a sus seguidores que por respeto a ella y a él no hicieran comentarios de mal gusto porque varios lo estaban haciendo con la youtuber.

Aunque por el momento yuya no ha dado declaraciones al respecto sobre su rompimiento con Beto o sobre su nueva y supuesta relación con el exbaterista, muchos esperan que esto suceda pronto para que confirme o niegue si esto es verdad.

Recordemos que Pasillas y Castrejón querían casarse muy pronto, pues hace dos años él le propuso matrimonio a la joven de 26 años.

No dejes de leer: Sale a la luz la razón por la que Dakota Johnson y Chris Martin terminaron​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar