SuperLikeSuperLike

gente
justin-bieber-yummy.jpg

Justin Bieber (Tomada de Instagram)

Nueva canción de Justin Bieber tendría un aterrador mensaje oculto

La letra y el video de “Yummy” ocultarían el sufrimiento que padeció el artista en la industria musical.

15 Ene 2020 12:47Por: canalrcn.com

Han pasado pocos días desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Justin Bieber “Yummy” y pese a que el tema no ha conseguido el éxito que se esperaba, sí está dando de qué hablar por un presunto mensaje que el artista canadiense habría ocultado en sus letras.

Desde su lanzamiento a comienzos de este mes, la canción ha generado controversia por la desesperada campaña publicitaria que le han hecho para convertirla en número uno en las principales listas, llegando al punto de utilizar fotografías de bebés para promocionarla, algo que ha sido cuestionado por los seguidores al considerar inapropiadas las imágenes con el doble sentido de la letra.

“Si, tienes ese yummy, yummy, di la palabra y estoy en camino, sí, bebé, cualquier noche, cualquier día por la mañana o tarde, dilo, estoy en camino. Soy un auténtico semental tú no eres estable, no te quedas a la fuga”, dice parte de la letra de la canción.

Sin embargo, en las últimas horas este sencillo musical ha dado de qué hablar porque varios de los seguidores del artista se pusieron a la tarea de analizar la, a veces incomprensible, letra y el video de “Yummy” y creen que el artista quiso enviar mensajes sobre su sufrimiento y lo que él ve en la industria musical.

En otra parte de la canción hay un mensaje que dice "perdí control de mí mismo", algo que los seguidores han interpretado como que Justin está siendo controlado y manipulado, razón por la que el canadiense habría decidido alejarse por un tiempo de la industria musical para luego entrar a una iglesia.

Además, la temática del video muestra al cantante en un restaurante rodeado de adultos que comen extravagantemente hasta el punto de que le quitan pedazos de comida a Justin Bieber mientras sonríen.

Esto ha sido interpretado como una alusión a los supuestos crímenes cometidos hacia niños en la industria musical y que han sido denunciado por otros artistas.

No dejes de leer: Justin Bieber enloquece a los 'beliebers' con su nueva canción 'Yummy'

El video termina con una toma en la que aparece un pastel en un plato que poco a poco va desapareciendo hasta dejar solo migajas sobre una imagen de Justin Bieber cuando era un niño.

Para muchos esto significaría que los poderosos empresarios de este negocio, explotan a los artistas, alimentándose de ellos, hasta el punto de quitarle hasta la niñez.

Pero la teoría de conspiración iría más allá pues otros han relacionado el video musical con un presunto abuso sexual que habría sufrido el artista u otros cantantes y esto estaría representado con los desconcertantes rostros que tienen los niños que aparecen tocando instrumentos en el video y también con el parecido físico de algunos de los adultos cuyos físicos son similares a personas que han sido vinculadas a escándalos de abuso sexual y la teoría conspirativa del “Pizza Gate”.

Para algunos fanáticos el video de “Yummy”, que lleva más de 70 millones de reproducciones en Youtube, tendrían estos aterradores mensajes, pero para otros solamente se trata de una producción artística que tiene muchas coincidencias pero que no tienen ningún mensaje oculto.

Te puede interesar: Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

Te puede interesar