SuperLikeSuperLike

gente
dakota johnson dientes

¡Nueva apariencia! Dakota Johnson modificó su sonrisa y así luce ahora

La actriz se deshizo de su característico espacio entre los dientes, aunque no se siente satisfecha con ello.

8 Ago 2019 10:44Por: canalrcn.com

La actriz Dakota Johnson cambió para siempre, eso sí, contra su propia voluntad. Así lo dio a conocer después de que reveló la modificación que le hizo a su sonrisa, pues una de las características era el espacio entre sus dientes superiores, con el que se dejó ver en la película Cincuenta sombras de Grey, donde se hizo aún más conocida y popular.

Dakota asistió al estreno de su última película, Peanut Butter Falcon, que cuenta la historia de un joven con síndrome de Down que desea cumplir el sueño de convertirse en un luchador profesional, con un cambio que sus fanáticos notaron al instante: sus dientes.

Te podría interesar: Entre drogas y alcohol: la vida en decadencia de actor de la serie 'Friends'

Ante la cantidad de comentarios que recibió al respecto durante la gala, la actriz reveló por qué se hizo ese cambio, incluso sin desearlo:

“Tuve un retenedor permanente desde los 13 años y recientemente tuve problemas con el cuello, así que mi dentista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido y eso ayudó a que se cerrase el espacio, así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste”, comentó la actriz de 29 años, oriunda de Texas, Estados Unidos, en el programa del reconocido presentador Jimmy Fallon.

Por otra parte, la actriz se encuentra muy feliz con el cantante de 43 años Chris Martin, a quienes se les vio muy cariñosos disfrutando del verano en una playa de Los Hamptons, Estados Unidos. Los artistas ya cumplen dos años juntos y ante las especulaciones de una posible ruptura, esta fotografía desmiente cualquier tipo de separación.

No dejes de leer: Kim Kardashian visita Japón junto a su esposo Kanye West

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar