SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro celebracion de cumpleanos

Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

La actriz fue sorprendida por su novio con una lujosa y muy romántica celebración de cumpleaños.

8 Oct 2019 13:31Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Ley del corazón’, está de cumpleaños y ha sido su novio Norman Capuozzo el encargado de hacerle la mejor celebración.

A través de la cuenta de Instagram de ambos, han dejado registro de dicho festejo, en el que ha quedado en envidia lo romántico que es el empresario venezolano con la llanera.

Te puede interesar: Lina Tejeiro rompe en llanto frente a su madre tras asistir a retiro, regalo de su novio

Según ha revelado, se encuentran en el hotel de las Islas Barú, tomando registro del increíble lugar y la sorprendente vista que tiene desde allí.

Además, Lina mostró la gran decoración que le tenían en el lugar, mostrando caminos de pétalos de rosas, globos en forma de corazones y más.

Sin embargo, pese a los lujos y gusto que ambos están disfrutando, la actriz destacó que su mejor regalo sin duda alguna es su nuevo novio.

También compartió una instantánea donde posó al borde la cama y en la que agradeció por un año más de vida y a sus seguidores por

Gracias a la vida por un año más de vida. Gracias a Dios por cumplir todos los anhelos de mi corazón. Gracias a ustedes por su amor y apoyo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió.

Por su parte, por primera vez, Capuozzo compartió un post en el feed de su Instagram junto a Lina en el que se mostraron muy enamorados y él le ofreció una tierna dedicatoria.

El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos amar sin restricciones. Agradezco las experiencias pasadas porque gracias a esos aprendizajes hoy pudimos encontrarnos en el momento perfecto de nuestras vidas para crear Magia juntos. Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón. Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre. Te Amo”.

Estas románticas palabras tuvieron repuesta de Lina, quien una vez más le dejó en claro lo mucho que lo ama.

No dejes de leer: El apasionado beso de Lina Tejeiro en público con su nuevo novio