SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro junto a su novio enamorados

Novio de Lina Tejeiro publica lo enamorado que está (Tomada de Instagram)

Novio de Lina Tejeiro hace público lo enamorado que está de la actriz

La actriz compartió una clara, pero corta declaración de amor y obtuvo una romántica respuesta.

26 Sep 2019 10:13Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro hace pocas semanas dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales tras confirmar su romance con el empresario Norman Capuozzo y desde entonces no ha parado de mostrar lo feliz y enamorada que está del venezolano.

Aunque la llanera ya ha compartido varias fotografías junto a él en su cuenta de Instagram, todas han sido de su viaje a Cartagena, sin embargo, recientemente la actriz publicó una nueva instantánea en la que se mostró nuevamente en compañía de su actual novio, pero esta vez en un lujoso restaurante.

Te puede interesar: El apasionado beso de Lina Tejeiro en público con su nuevo novio

En la instantánea ella toma la mano de Capuozzo y ambos posan muy sonrientes ante la cámara.

“Estoy enamorada y me encanta decirlo”, escribió Lina en la descripción de la publicación a la agregó un emoji de corazones.

Esta declaración de amor no fue sorpresa para miles de seguidores que han estado pendientes de cada una de sus publicaciones, pues para muchos no necesita ni siquiera decirlo.

Pero fue Norman quien alborotó a los fanáticos de la actriz tras comentar la toma haciendo público su amor hacia Lina.

“Te Amo y me encanta decírtelo”, respondió a las palabras de la actriz, quien también le contestó con un contundente “te amo”.

De inmediato, ambos provocaron diversas reacciones entre los usuarios, quienes manifestaron lo felices que están por su relación y expresaron lo bien que se ven juntos.

“Hermosos, fuertes declaraciones”, “me derretí, son perfectos”, “por Dios, disfrutarlo”, “qué lindos se ven”, “estoy enamorada de ustedes y tenía que decirlo”, “me emocioné”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

Te puede interesar