SuperLikeSuperLike

gente
 mauro-urquijo-novia-transexual-cirugias-transformacion

Novia trans de Mauro Urquijo revela cómo fue su transformación (Tomada de Instagram)

Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido

La actual pareja del actor contó cómo fue su proceso de transformación de hombre a mujer.

25 Jun 2019 12:59Por: canalrcn.com

Hace algunos meses Mauro Urquijo confirmó su relación amorosa con la modelo transexual María Gabriela Isler, ahora y luego de la curiosidad de algunos fanáticos de la nueva pareja se dio a conocer cómo fue el proceso de transformación de la actual pareja del actor.

Desde niña siempre sintió gusto por las muñecas en lugar de balones o carros, según reveló para un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Mauro Urquijo en planes de boda con su novia trans

A sus 13 años de edad empezó un tratamiento hormonal, el cual le ayudaría con su transformación de hombre a mujer, algo que deseaba con ansias.

Tres años después cuando su cuerpo comenzó a tener un pequeño cambio, optó por salir a la calle vestida de mujer, sin importar el qué dirán.

Más tarde y progresivamente se fue realizando algunas cirugías plásticas, entre ellas la rinoplastia, una bichectomía y los implantes de senos.

“Duró dos meses la recuperación de los senos me sentía muy horrible, a veces lloraba y decía sáquenme esto del cuerpo porque no sentía que era mío, me dolía en las noches”, confesó.

Luego de pasar este duro proceso se realizó la lipoescultura y para el 2015 finalmente decidió irse a Chile para convertirse completamente en una mujer.

“Fue muy largo el proceso de recuperación, orinando en sonda, noches de dolor, me daban fiebres, horrible”, indicó.

También tuvo que enfrentarse a sus creencias religiosas (cristianismo), pues su pastor le decía que estaba invadida por un espíritu homosexual.

Sin embargo, comenzó a sentirse bien con su nueva apariencia y ya no sentía pena de que lo era, logrando con su seguridad y amor propio establecer una carrera como modelo.

No dejes de leer: Así se veía la novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar