Novia de Maluma sorprendió con drástico cambio de look

29 Sep 2019 12:32:23 | Por: canalrcn.com
Maluma ahora tiene una novia rubia

La modelo se cansó de su cabello oscuro y decidió cambiarlo de tono, generando opiniones divididas.

La modelo Natalia Barulich sorprendió a sus fanáticos esta semana con varias publicaciones hechas en su perfil de Instagram en las que muestra su cabello totalmente rubio.

“Sí, es verdad… las rubias tienen mucha más diversión (emoji beso)”, escribió la joven en el último video posteado en la red social.

También te puede interesar: Natalia Barulich muestra la flexibilidad que tiene enamorado a Maluma

De inmediato los usuarios de Instagram no ahorraron halagos para exaltar la belleza de la pareja de Maluma.

“Qué preciosuraaaaa de mujer”, “mi Barbie”, “luces sensacional, Natalia”, “lo que te hagas y te pongas te queda espectacular hermosa”, “amo tu cabello rubio, mi chica favorita” y “Maluma es el hombre con más suerte en el mundo”, son tan solo algunas de las positivas reacciones.

La joven que había lucido el cabello de castaño oscuro, esta última semana decidió darle un cambio a su apariencia. Aunque a algunos les gustó el nuevo color, otros si prefieren verla con tonalidad oscura.

“Las rubias tendrán más diversión, pero vos con el pelo negro partís la tierra”, “mejor el moreno que el rubio”, “me gustaba más castaña”, “bella, pero el cabello oscuro te queda x 1000000 veces mejor” y “el anterior color te queda mejor”, comentaron también sus seguidores.

Natalia se encuentra por estos días disfrutando de París (Francia), ciudad donde cumple varios compromisos laborales relacionados con su carrera de modelaje.

La croata sostiene una relación sentimental con el cantante Maluma de quien se enamoró durante el rodaje del videoclip de ‘Felices los cuatro’, pues ella fue la modelo de la historia.

No dejes de leer: La despampanante fotografía de Natalia Barulich, la novia de Maluma