SuperLikeSuperLike

gente
natalia barulich rubia

Novia de Maluma cambia de look y se tintura cabello de rubio

Natalia Barulich transformó su cabello y mostró su cambio a través de sus historias en Instagram.

21 Sep 2019 16:41Por: canalrcn.com

La novia del cantante colombiano de música urbana Maluma, Natalia Barulich, le dijo adiós a su tono oscuro en el cabello, pues hace unas horas publicó a través de su cuenta de Instagram unos videos donde dejó al descubierto su nuevo look.

Natalia, quien tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores un corto video, de tan solo 2 segundos, donde se ve un cabello con tonalidad rubia. Así mismo, se dejó ver en otra imagen con las puntas totalmente rubias y luego, con el arreglo final.

No dejes de leer: La despampanante fotografía de Natalia Barulich, la novia de Maluma

En esta última imagen, Natalia se muestra sentada en una silla, con un vestido de estampado pardo y con su nuevo cabello, acompañado del mensaje: “Let’s see if blondes do have more fun”, lo que traduce al español como “Veamos si las rubias se divierten más”.

Todo indica que Barulich se siente cómoda y a gusto con su look, que casualmente coincidió con el de su pareja, el cantante Maluma, quien se despidió del tono rubio y volvió a su color natural de cabello.

Por ahora, los seguidores de la modelo esperan que comparta una fotografía oficial a través de su cuenta de Instagram, donde revele su nuevo tono rubio, que sin duda la hace ver mucho más hermosa.

Te puede interesar: Maluma detiene su concierto para declararle su amor a Natalia Barulich