Novia de La Liendra mostró su tonificado cuerpo en ajustado bikini

La instagramer compartió algunas fotos con sus seguidores en donde mostró parte de su naturalidad.

La novia de La Liendra encendio las redes con bikini

Novia de la Liendra dejó ver su escultural cuerpo en redes (Tomada de Instagram/@luisa_castro1585)

Luisa Castro es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, la joven no ha sido reconocida solo por su belleza, sino también por ser la novia de uno de los instagramer más famosos del país, como lo es la ‘Liendra’.

Te puede interesar: Novia de 'la Liendra' confesó a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa decidió compartir unas fotografías en donde dejó boquiabierto a más de un usuario, pues la colombiana mostró su naturalidad y sus curvas en dicha publicación.

En un día soleado y rodeada de naturaleza, posó frente al lente de la cámara al lado de un frondoso árbol mientras lució un ajustado bikini de color negro y unas sandalias de color rosa, las cuales permitieron a los cibernautas ver parte de sus piernas y de su abdomen marcado.

“Universe (universo)”, fue la palabra que acompañó a la imagen.

Tras ver dicha publicación, sus fans decidieron reaccionar y escribir miles de mensajes en los que en su mayoría fueron elogiando la belleza de Luisa y de sus glúteos.

“Qué es eso tan hermoso”, “eres la más bella de todas”, “me encantan tus nalgas”, “eres una reina”, “eres sinónimo de perfección”, “lo más hermoso que tienes es tu naturalidad”, “quiero tener un cuerpo como el tuyo”, “estoy oficialmente enamorado de ti”, escribieron sus fans.

Por otra parte, su novio, Mauricio Gómez, también comentó en las fotos, “mamasota te amo”, y muchos internautas respondieron al novio de la famosa con divertidos comentarios.

“Si yo fuera usted también la amaría”, “parcero debe cuidarla muy bien porque una de esas mujeres hoy en día, ya no se consigue”, “yo también la amo”, “qué mujerón el que tiene usted”, “esa novia suya es tan hermosa que me dan ganas de robarla”.

Es importante mencionar que la instantánea logró llegar a miles de ‘me gusta’ y de comentarios.

No dejes de leer: La Liendra y su novia revelaron su intimidad en Instagram

27 Ene 2020 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar