SuperLikeSuperLike

gente
Gianluca Vacchi muestran el avance de su embarazo con este divertido video. (Tomada de Instagram)

Gianluca Vacchi muestran el avance de su embarazo con este divertido video. (Tomada de Instagram)

Novia de Gianluca Vacchi muestra cómo va su embarazo con divertido Tik Tok

La pareja se ha dejado ver muy felices en la espera de su primer hijo.

29 Jun 2020 15:15Por: canalrcn.com

El multimillonario Gianluca Vacchi está en plena dicha y felicidad, pues hace unos meses se dio a conocer que él junto a su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca esperan su primer hijo.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi anuncia junto a su joven novia que esperan un bebé

La pareja se ha dejado ver desde entonces muy emocionados, pero además con videos muy divertidos, demostrando que no hay reglas en el embarazo si se hace con los cuidados y con amor.

Por eso, en su más reciente publicación, el empresario dejó ver como su sensual esposa baila junto a él con un divertido Tik Tok que les sale a la perfección. Pero como siempre la venezolana se roba las miradas pues luce muy sensual, con trajes de baño que la dejan ver muy exuberante y resaltan la figura que no ha perdido pese a sus meses de embarazo.

En este video la modelo aparece con un traje de baño en tono pastel ajustado con unas cintas a sus lados que dejan ver parte de su cuerpo y detallan a la perfección su figura. Ella se roba todas las miradas y los mensajes de los miles de seguidores de su novio, quienes aseguran que se ve perfecta, hermosa y que ni se le nota que está en avanzados meses de embarazo.

Y así es cada vez que la pareja publica un divertido video donde además dejan ver la sincronía de ambos. Sin embargo, otras de las cosas que se roban todas las miradas en los videos de la pareja son los paisajes y detalles de la mansión donde pasan estos días de aislamiento preventivo.

En multimillonario se mudó hace pocos días con su novia a una lujosa casa que dejó ver en detalle a sus millones de seguidores, donde destacan acabados, obras de arte, colores, etc, lugar que comparten con sus tres grandes perros, que se nota que reciben todo el amor de sus dueños, y todos los lujos.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi deja ver su embarazo con un sensual traje de baño

Te puede interesar